¡Sobre RealEstateCram.com! 

Los instructores que han preparado  las preguntas que usted encontrará en SpanishRealEstateCram.com tienen más de 30 años de experiencia en la enseñanza de bienes raices en Florida. Nuestros instructores han entrenado a miles de estudiantes en Florida y han desarrollado los exámenes de práctica con la información más actualizada disponible para que usted tenga la mejor herramienta disponible para su preparación para el examen del estado.
Con la experiencia que les ha dado el dictar los cursos de bienes raíces en la Florida ,  nuestros instructores han detectado las áreas en la que los alumnos necesitan ayuda adicional  y en base a eso han desarrollado cientos de preguntas tipo así como otros materiales de entrenamiento.
Por eso con SpanishRealEstateCram.com sentimos que hemos logrado realizar el sueno de que nuestros alumnos tengan lo mas parecido a tener un tutor particular  24 horas al día 7 días a la semana debido a que todas las preguntas incluyen sus respectivas explicaciones.
SpanishRealEstateCram.com le ofrece la última información disponible. Cuando el contenido del curso cambia, inmediatamente cambiamos nuestros exámenes de práctica. Cada pregunta esta redactada para hacer que el alumno aplique sus conocimientos y a la vez estudie para su examen de licencia.